BLUES PLAY

Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Kir (Muro y Fortaleza)..Como David....2003



kir es una banda con trayectoria en Ecuador, formada por cinco chicos que predican el mensaje de Jesucristo al que se le pare en frente, según sus propios dichos.

«En los conciertos y lugares donde hemos tocado nuestra música y mensaje han sido aceptados positivamente, aun en el ámbito secular; por ejemplo en Guayaquil hemos tocado en la Universidad estatal en conciertos seculares. La primera vez fue un poco difícil pero Dios fue quien nos dio la fuerza. También hemos tocado por dos oportunidades en la ciudad de Manta y la respuesta ha sido positiva. La primera vez fue espectacular, los que estuvimos esa noche pudimos vivir un momento de intenso metal, del mejor metal y lo mejor de todo fue que pudimos glorificar el nombre de nuestro Señor Jesús» aseguran en una entrevista que brindaron a Cristomorphosis.

El testimonio es fuerte en ellos, repiten incansablemente «dejamos su nombre en alto con el mensaje de Salvación a todo aquel que nos escuchó en esa noche de victoria».

La convicción de la misión evangelística de la banda es clara desde el contenido de sus letras hasta el testimonio de cada integrante, ellos aseguran que «nuestras letras siempre van dirigidas a Cristo y siempre irán dirigidas a Él. La razón es porque Él es nuestra razón de vivir, sin Él no tendría sentido lo que hacemos como banda y nuestras vidas están dedicadas enteramente a Él».

Actualmente la banda se encuencra separada...Y el baterista es pastor de Jóvenes..No se sabe si volveran a trabajar en un nuevo album..

Track List:

1.Como David

2.Muestrame

3.Muro Y Fortaleza

4.Cristo Vive

5.Poderoso

6.Mi Rifugio

1 comentario:

Alfonsso dijo...

ta bueno el material, gracias por el aporte.

bendiciones

Saludos,
Alfonsso