BLUES PLAY

Powered By Blogger

jueves, 17 de diciembre de 2009

Pilar Remón....Sobre un mar confuso

SOBRE UN MAR CONFUSO

Sobre un mar confuso
El viene hacia mi
Olas gigantescas
De duda y temor
Jesús caminando
A distancia esta
Y en la espesa niebla
No le veo bien
Será un fantasma
O una ilusión
Dudas me atormenta
No me dejan ver
Hay tanta palabra
Hay tanta opinión
Que en el mar confuso
Puedo perecer
Gritare angustiado
Jesús si eres Tu
Has que a ti yo vaya
Caminando sobre estas aguas
Jesús con Su voz serena
Extendió Su mano
Y me dijo, ven

Me lance del barco
Y caminando fui
Sobre la palabra
Que Jesús me dio
Mis ojos fijos solo en El están
Y por un momento
Me olvide del mar
Camine unos pasos
Y al quitar mis ojos
De aquel que me dijo, ven

Dudas y temores
Me hicieron mirar
Y ver que yo caminaba
Sobre un mar confuso.

Y empecé a hundirme
En mi incredulidad
Jesús sálvame de mi!
Dame de Tu mano
Que junto contigo
Pueda caminar
En un mundo confuso
Que hundiéndose esta
Y oigo que me dices
No pierdas la fe
Que yo siempre
Junto a ti estaré.

No hay comentarios: