BLUES PLAY

domingo, 28 de noviembre de 2010

JESÚS NOS DICE VELAD PUES NO SABÉIS NI EL DÍA NI LA HORA...

GOTA A GOTA - genpets


Leí por primera vez acerca de estos engendros en el blog del querido amigo Leo Posada hace unos días. Hoy, el hermano Ismael, siempre tan despierto, me ha enviado el mensaje que reproduzco a continuación de la fotografía, con lo que me ha ahorrado bastante trabajo, pues estaba informándome sobre el tema. Así que deseo agradecer de todo corazón a ambos la difusión de esta noticia. ¡Que Dios Todopoderoso los bendiga por su celo!
Hay que tener claro que los genpets no son androides o robots mecánicos, sino seres vivos con todo lo que ello implica. Estas aberraciones tienen un estremecedor parecido a los extraterrestres "grises", y no sólo fisicamente, sino también en el resto de sus aspectos. Sabemos que los grises son una creación genética de los reptilianos, con ADN, carne, huesos y sangre, pero sin alma. Todos los grises tienen el mismo aspecto, se les dota de una personalidad específica relacionada con el trabajo al que vayan a ser asignados, no pueden reproducirse, y muy probablemente la duración de su vida también esté programada. Estos genpets o mascotas genéticas constituyen una afrenta directa y una burla a Dios, nuestro Creador, lo cual ya de por sí es demoníaco. Por otro lado, me atrevería a afirmar que la tecnología que los ha hecho posibles tan sólo puede provenir de los reptilianos, lo que implica un contacto directo de la compañía que los comercializa con estos ángeles caídos. Los responsables de otorgar la correspondiente licencia para su fabricación y venta no pueden ser otros más que seres híbridos o adeptos satánicos iluminatti, pues la existencia misma de estos seres es amoral y extremadamente cruel, ya que se destinan a que los niños jueguen con ellos sin ningún tipo de trabas o regulación (un gato o un perro están más protegidos legalmente), esto es, da igual que les cuides con esmero o que los maltrates y los hagas sufrir. De hecho, la mayoría de estos genpets acabarán mutilados o, en el mejor de los casos, muertos de hambre en el fondo de un armario. Y no olvidemos que la finalidad última de este engendro es la de acostumbrar a los niños en particular y a los humanos en general a la presencia de razas subhumanas, como paso previo a la próxima invasión extraterrestre a la Tierra. No tengo noticias de que hayan llegado aún al mercado español, pero tened por seguro que llegarán. La única manera de acabar con esta blasfemia es no comprarlos, no aceptarlos ni regalados. Por favor, difundirlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Que el Señor nos de fuerza y valor para los tiempos que se avecinan!




QUE MIEDO!!! QUE ESTAMOS HACIENDO???Genpets
(!)Aunque sea difícil de creer este 'animalito' no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída. Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo?

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido..
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.
http://asombrosoh.blogspot.com/2008/09/los-genpets-son-animales-reales-si-son.html¡Error! Nombre de archivo no especificado.SI NO LO CRES AUN DALE CLICK AQUI EN LA LETRAS AZULES:http://www.genpets.com/index.phpREENVIALO PARA QUE NADIE LOS COMPRE POR FAVOR

LUCAS 12:35-40

Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; Y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su Señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran enseguida.

Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su Señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia,si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

MATEO 25:1-13

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, Señor, ábrenos! Mas él respondiendo dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

MATEO 24:36-39, 42-44

"El día y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre." Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

LUCAS 17:28-30

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

trumpet-sm.gif (1720 bytes)

1 CORINTIOS 15:51-52

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1 TESALONICENSES 4:16-18

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1TESALONICENSES 5:1-6

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.


El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Tengan entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también os ha escrito casi en todas sus epístolas

nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender las cuales los indoctos e inconstantes tuercen como también las otras Escrituras para su propia perdición.

Así que ustedes, amados, si lo saben de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén 2 Pedro 3:9,15-18


El que Venciere ...


  • Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mt. 10:22

  • Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Ap.2:7

  • Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida. Ap.2:10

  • El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Ap.2:11

  • Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ap.2:17

  • Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como Yo también lo he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. Ap.2:26-28

  • El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Ap.3:5

  • Al que venciere, Yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. Ap.3:12

  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como Yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Ap.3:21

  • El que venciere heredará todas las cosas, y Yo seré su Dios, y él será mi hijo. Ap.21:7

  • He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra. Ap.22:12


El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor JESUS. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Ap.22:20

He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Ap. 3:20

¡JESUS viene ... pronto!

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"
Mateo 24:35

POR FAVOR HERMANOS PERMANESCAMOS ALERTA...DIOS NO ES MENTIROSO EL VOLVERÁ Y SI NO ESTAMOS PREPARADOS..DE NADA SERVIRÁ QUE HOY NOS LLAMENOS HIJOS DE DIOS....ESE DÍA NINGÚN PREETXTO NOS LIBRARÁ D ELA IRA VENIDERA..

¿No has recibido aún el AMOR de Dios en Jesucristo?

Tú también Necesitas Salvación




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,hermano.

Muy cierto que estamos en tiempos difíciles y que la venida de Cristo se acerca, pero te comento que el tema de los Genpets es uno de los mayores "fakes" o burlas de Internet. Eso surgió como un proyecto de universidad para saber cuál sería la reacción de la gente ante algo como eso. La verdad como tales nunca funcionaron ni existieron.

Ixoye_Blues dijo...

Lo se brou...se que son una especie de truco publicitario..Quería ver hasta cierto punto que ocurriría si fuesen verdad..Solo me pongo a pensar..que no es algo precisamente irreal, ya que quien nos garantiza que algun día esto sea la verdad....

Esto nos lleva a pensar en los problemas que puede provocar el uso de las nuevas tecnologías cuando no se usan solo para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan.

También en la falta de ética que tienen la mayoría de las compañías cuando se trata de hacer dinero.
Por último, también se cuestiona el trato que reciben muchos animales para que podamos tener mascotas exóticas o no tanto. El sitio incluso nos propone, e intenta demostrar que un paquete de plástico es una forma más humana de transporte que una jaula donde los animales viajan amontonados, mal alimentados y sucios.