BLUES PLAY

Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

Jerusalem - She - 2010



Track List:

01. She
02. The Story Of D
03. Supernatural
04. Heaven
05. Save My Life
06. Crown The King
07. Amos 5
08. Come On
09. The Greatest Party
10. Calling On
11. I Want To Leave Her
12. Suddenly
13. Standing At Jericho

MÁS QUE VENCEDORES

Y sabemos que a los que aman a Dios,
todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que
conforme a su propósito son llamados.

¿Qué, pues, diremos a ésto?
Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

El que no escatimó ni a Su propio Hijo,
sino que lo entregó por todos nosotros,
¿cómo no nos dará también con El todas las cosas?

¿Quién acusará a los escogidos de Dios?
Dios es el que justifica.

¿Quién es el que condenará?
Cristo es el que murió; mas aún, el que también resucitó,
el que además está a la diestra de Dios,
el que también intercede por nosotros.

¿Quién nos separará del amor de Cristo?
¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre,
o desnudez, o peligro, o espada?

Como está escrito:
Por causa de Tí somos muertos todo el tiempo;
somos contados como ovejas del matadero.

Antes en todas estas cosas somos más que vencedores
por medio de Aquél que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,
ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades,
ni lo presente, ni lo porvenir,

Ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo JESUS Señor nuestro.

ROMANOS 8:28, 31-39


¿Eres hijo(a) de Dios? Cree que Su mano se mueve en todas tus circunstancias, que el Señor tiene todo en Su absoluto control. Si permaneces confiando, verás que detrás de cada situación te aguarda una bendición. Haz de cada experiencia, por difícil que parezca, una oportunidad para confiar plenamente en nuestro Dios. ¡El es Fiel y NO te fallará! Nada ni nadie nos podrá apartar del amor del Señor. ¡Somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó!

domingo, 28 de noviembre de 2010

JESÚS NOS DICE VELAD PUES NO SABÉIS NI EL DÍA NI LA HORA...

GOTA A GOTA - genpets


Leí por primera vez acerca de estos engendros en el blog del querido amigo Leo Posada hace unos días. Hoy, el hermano Ismael, siempre tan despierto, me ha enviado el mensaje que reproduzco a continuación de la fotografía, con lo que me ha ahorrado bastante trabajo, pues estaba informándome sobre el tema. Así que deseo agradecer de todo corazón a ambos la difusión de esta noticia. ¡Que Dios Todopoderoso los bendiga por su celo!
Hay que tener claro que los genpets no son androides o robots mecánicos, sino seres vivos con todo lo que ello implica. Estas aberraciones tienen un estremecedor parecido a los extraterrestres "grises", y no sólo fisicamente, sino también en el resto de sus aspectos. Sabemos que los grises son una creación genética de los reptilianos, con ADN, carne, huesos y sangre, pero sin alma. Todos los grises tienen el mismo aspecto, se les dota de una personalidad específica relacionada con el trabajo al que vayan a ser asignados, no pueden reproducirse, y muy probablemente la duración de su vida también esté programada. Estos genpets o mascotas genéticas constituyen una afrenta directa y una burla a Dios, nuestro Creador, lo cual ya de por sí es demoníaco. Por otro lado, me atrevería a afirmar que la tecnología que los ha hecho posibles tan sólo puede provenir de los reptilianos, lo que implica un contacto directo de la compañía que los comercializa con estos ángeles caídos. Los responsables de otorgar la correspondiente licencia para su fabricación y venta no pueden ser otros más que seres híbridos o adeptos satánicos iluminatti, pues la existencia misma de estos seres es amoral y extremadamente cruel, ya que se destinan a que los niños jueguen con ellos sin ningún tipo de trabas o regulación (un gato o un perro están más protegidos legalmente), esto es, da igual que les cuides con esmero o que los maltrates y los hagas sufrir. De hecho, la mayoría de estos genpets acabarán mutilados o, en el mejor de los casos, muertos de hambre en el fondo de un armario. Y no olvidemos que la finalidad última de este engendro es la de acostumbrar a los niños en particular y a los humanos en general a la presencia de razas subhumanas, como paso previo a la próxima invasión extraterrestre a la Tierra. No tengo noticias de que hayan llegado aún al mercado español, pero tened por seguro que llegarán. La única manera de acabar con esta blasfemia es no comprarlos, no aceptarlos ni regalados. Por favor, difundirlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Que el Señor nos de fuerza y valor para los tiempos que se avecinan!




QUE MIEDO!!! QUE ESTAMOS HACIENDO???Genpets
(!)Aunque sea difícil de creer este 'animalito' no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída. Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo?

¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.
¿Cómo se hacen los Genpets?
El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.
¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido..
¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento
¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.
¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.
¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.
¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.
¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.
¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.
¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.
http://asombrosoh.blogspot.com/2008/09/los-genpets-son-animales-reales-si-son.html¡Error! Nombre de archivo no especificado.SI NO LO CRES AUN DALE CLICK AQUI EN LA LETRAS AZULES:http://www.genpets.com/index.phpREENVIALO PARA QUE NADIE LOS COMPRE POR FAVOR

LUCAS 12:35-40

Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas; Y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su Señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran enseguida.

Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su Señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia,si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

MATEO 25:1-13

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, Señor, ábrenos! Mas él respondiendo dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

MATEO 24:36-39, 42-44

"El día y la hora nadie lo sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre." Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

LUCAS 17:28-30

Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

trumpet-sm.gif (1720 bytes)

1 CORINTIOS 15:51-52

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1 TESALONICENSES 4:16-18

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1TESALONICENSES 5:1-6

Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.


El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Tengan entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también os ha escrito casi en todas sus epístolas

nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender las cuales los indoctos e inconstantes tuercen como también las otras Escrituras para su propia perdición.

Así que ustedes, amados, si lo saben de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén 2 Pedro 3:9,15-18


El que Venciere ...


  • Seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mt. 10:22

  • Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Ap.2:7

  • Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida. Ap.2:10

  • El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Ap.2:11

  • Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ap.2:17

  • Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como Yo también lo he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. Ap.2:26-28

  • El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Ap.3:5

  • Al que venciere, Yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. Ap.3:12

  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como Yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Ap.3:21

  • El que venciere heredará todas las cosas, y Yo seré su Dios, y él será mi hijo. Ap.21:7

  • He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra. Ap.22:12


El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor JESUS. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Ap.22:20

He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Ap. 3:20

¡JESUS viene ... pronto!

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán"
Mateo 24:35

POR FAVOR HERMANOS PERMANESCAMOS ALERTA...DIOS NO ES MENTIROSO EL VOLVERÁ Y SI NO ESTAMOS PREPARADOS..DE NADA SERVIRÁ QUE HOY NOS LLAMENOS HIJOS DE DIOS....ESE DÍA NINGÚN PREETXTO NOS LIBRARÁ D ELA IRA VENIDERA..

¿No has recibido aún el AMOR de Dios en Jesucristo?

Tú también Necesitas Salvación




sábado, 27 de noviembre de 2010

Martín Lutero (película antigua)



Esta original y clásica película de la vida de Lutero fue estrenada en todos los cines alrededor del mundo. fue nominada a 2 premios de la Academy Awards. Este film esta en blanco y negro y conserva el mismo impacto que tuvo la primera vez que fue estrenada. Lutero fue un monje que buscó todos los recursos para obtener la paz de su conciencia, pero nunca antes lo había hallado, hasta que al leer la Palabra de Dios descubrió que solamente a través de la fe en Jesucristo podía obtener el perdón de sus pecados y la paz que tanto anhelaba, sin necesidad de comprar indulgencias. Este monumental descubrimiento ocasionó su separación de la Iglesia Romana. fue entonces cuando Lutero escribió sus 95 tesis y las clavó en la puerta de la Iglesia.
DURACION: 105 minutos

Autor: 3:16 Media Group
Clasificación:
Interés general

DESCARGAR

Los cimientos de la Fe Verdadera

La única vez que la paciencia de Dios para con nosotros se agota, es cuando rehusamos aceptar una y otra vez cuánto Él nos ama.

Muchos Cristianos hoy día han sido llevados de vuelta a un desierto que ellos mismo han construido. Ellos no tienen gozo, no tienen victoria. Cuando usted los ve, pareciera que Dios los ha abandonado ya hacen muchos años. No es así – simplemente, Él los ha entregado a sus propias quejas y murmuraciones.

Gracias a Dios, Josué y Caleb entraron a la Tierra Prometida. Y ellos permanecieron como árboles verdes en la casa de Dios hasta el día en que murieron. Ellos fueron hombres de poder y de visión porque sabían que eran preciosos para Dios.

Usted también es precioso para Dios, a pesar de los problemas y fracasos que usted tiene. Usted puede ser un árbol verde en la casa de Dios así como Josué y Caleb lo fueron.

Simplemente permanezca firme en lo que Dios promete:

“Me sacó a lugar espacioso; me libró, porque se agradó de mí”

(Salmo 18:19).

¡Ese es el cimiento de la fe verdadera!

David Wilkerson

lunes, 22 de noviembre de 2010

Paul Wilbur en Ambato Sabado 4 de Diciembre 2010 con la Garantia de Chineses Productora Musical




Paul Wilbur es un pastor, compositor y cantautor que cultiva un estilo musical con letras basadas en el movimiento mesiánico, una creencia judeo cristiana y de otras religiones. Ha producido varios álbumes en varios idiomas, predominantemente en inglés y español, bajo el sello de "Integrity music" e "Israel hope" entre otros. También ha realizado tres producciones discográficas en Israel.

Paul Wilbur estara visitando Ambato el 4 de Diciembre del 2010, compartiendo un tiempo de Adoracion en esta ciudad.
Ambato, Eloy Alfaro 7-10 y Bolivar 2do Piso
Telf:(03)2820182 Cel:098903816


viernes, 12 de noviembre de 2010

Alegorica – Venciendo al dragon Banda Argentina



INTEGRANTES:

Voz: Jesús Aragon
Bateria: Leonel Guerra
Bajo: Germán Pagano
Guitarra: Alex Ferrari
Bateria: Leonel Guerra

ALEGORICA es una banda banda de Heavy Metal oriunda de Gonzalez Catan provincia de Bs. As. Argentina influencias: Yngwie, Symphony X, Nightwish, y la vieja guardia del heavy metal...

Track List:

1)- El Camino
2)- Abre Tu Corazon
3)- Exodo
4)- Mi Libertad
5)- Paz En La Tormenta
6)- El Aguijón
7)- Venciendo Al Dragón



Wonrowe Vision - Mission Invincible 2010



Les presento 4 rolas del nuevo proyecto del legendario Steve Rowe, quien crea una nueva banda a inicios de este año llamada "Wonrowe Vision" junto al ex guitarrista de Mortification, Lincoln Bowen y acompañados del baterista Andrew Esnouf.

Rowe regresa a sus inicios de juventud, retomando el genero heavy de la vieja escuela según el mismo al estilo Wonrowe.

El disco es lanzado bajo el sello Silver Bullet Records

Este nuevo proyecto recopila liricas tributo a las inmortales bandas Motörhead y The Ramones, así como las poderosas liricas de la banda emblema del Christian Death, Mortification.

El disco completo estara disponible en CRZ proximamente.

Alineación:

-Steve Rowe (Voz y Bajo)
-Lincoln Bowen (Guitarra)
-Andrew Esnouf (Bateria)

Track List:

Demo de 4 Canciones en su primer show en vivo en Ballan Skate Park el 30 de Enero del 2010.

4. Vaporizer
5. Run In Circles
6. The White Rock
8. I'm Not Afraid of the Dark

El disco completo consta de 11 canciones:

1. The Spirit Of The Rock
2. Mission Invincible
3. Resident Spider
4. Vaporizer
5. Run In Circles
6. The White Rock
7. Smile Your Way Through Life
8. I'm Not Afraid of the Dark
9. Wreath The Passion Of My Fire
10. Radical Parrot
11. Run In Circles [Radio Edit]



martes, 2 de noviembre de 2010

SI TU BARCA SE HUNDE



A ninguno de nosotros nos gusta la adversidad. En lo personal, no me agradan para nada las tormentas, porque siento que mi barca se hunde, porque siento que el mar se abalanza sobre mi y porque no sé qué rumbo tomar. En las tormentas de la vida es cuando realmente nuestra fe es probada.

Pedro alentaba a los cristianos a no olvidar la herencia que tenemos en los cielos, la cual está guardada para nosotros por la fe en Jesús.

Él decía: "Por eso, alégrense, aunque sea necesario que por algún tiempo tengan muchos problemas y dificultades. Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir.

Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada. Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Ustedes viven alegres porque ya saben que Dios los salvará, y por eso confían en él."
1 Pedro 1:6-9 (Traducción Lenguaje Actual)

¡Este correo menjase es simplemente para recordarte que las tormentas son pasajeras! No durarán para siempre. Tal vez tu cielo esté cubierto de nubes negras y amenazantes, pero pronto vendrá el Sol de Justicia, así que:

"Vive con alegría tu vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vive con alegría tu vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo."
Filipenses 4:6-7 (TLA)

Cuando el apóstol Pablo era perseguido por su fe, él dijo: "Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.2 Corintios 4:8-9 (TLA)

Por eso el salmista oraba: "Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos". Salmos 138:7 (TLA)

Hoy Jesús te dice, como se lo dijo a sus discípulos:
No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí...Te doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que te doy es mi propia paz. No te preocupes ni tengas miedo por lo que va a pasar pronto... Juan 14:1 y 27 (TLA)