BLUES PLAY

jueves, 2 de junio de 2011

Final de Deliverance




Michael Phillips guitarrista de DELIVERANCE nos ha dejado el siguiente mensaje acerca de la separación de estos titanes del thrash metal.

Saludos a todos los fanáticos de Deliveance… Tenemos un mensaje agridulce para ustedes:

Después de pensar y discutir con Jimmy P. Brown II (Fundador de Deliverance) ha decidido poner punto final y cerrar la puerta de la banda que todos amamos y conocemos como Deliverance. Jimmy siente que este es el tiempo perfecto para poder dar un paso al costado y además hacerlo oficial ante ustedes, en vez de desaparecer y simplemente desvanecerse en la oscuridad. Todos los miembros de Deliverance tienen familias y compromisos de trabajo lo que hace difícil poder realizar conciertos y grabaciones así como otros compromisos.

Hay una gran paz en nuestros corazones acerca de esta decisión. No hay ningún amargo desacuerdo, ni una separación trágica o algo por el estilo. Nosotros seguiremos siendo muy buenos amigos, se que nos gustaría quizás poder saltar 20 años en el tiempo y quizás esto podría ser diferente, pero finalmente es lo que es.

Como Jimmy me menciono: “Deliverance tuvo su tiempo y fue grandioso y me siente extremadamente privilegiado de haber sido parte de estos titanes del metal cristiano.” Jimmy yo continuaremos trabajando juntos en varios proyectos, pero el capitulo Deliverance está cerrado y puesto en el “Libro del fin”.
Como dije es una noticia agridulce, pero ahora es el tiempo ideal para todos los que estamos involucrados.

El festival Godzfest que se realizara el 22 de agosto en Florida será nuestro concierto final. Lo bueno de esto es que tenemos algo especial para todos los que asistan.

La formación de la banda para este concierto será:
Jimmy P. Brown II – vox/guitar
Michael Phillips – lead & rhythm guitar/backing vox
George Ochoa – lead & rhythm guitar/backing vox
Jim Chaffin – drums
Tim Kronyak – bass

Esto marcara la reunión de Jimmy y George ellos estarán juntos en el escenario para un concierto de Deliverance luego de mucho tiempo.

Estamos muy excitados acerca de este concierto final y esperamos que muchos de ustedes puedan acompañarnos para este tremendo evento que hará historia en la música cristiana.

Mucho amor de parte de Deliverance
Michael Phillips Lucas 18:13

No hay comentarios: