BLUES PLAY

Powered By Blogger

viernes, 8 de enero de 2010

Sahid Villela.....Slow Burn[Instrumental/Rock].....2009




Es un EP, pensado, creado, tocado y grabado en un solo día, como es de costumbre en mis trabajos. Como también es costumbre, no hay voces ni líricas, pero si tengo planes de grabar un disco con líricas y voces, pero todo a su tiempo. Las técnicas usadas en la guitarra, esta vez, fueron basadas en el blues y rock; a su vez como siempre mis piezas instrumentales vienen arraigadas de la música clásica, aun que en este caso no se trata de un material extenso, mas bien seria un pasaje pequeño, quizá lo desarrollo para una sinfonía mas adelante, nunca se sabe.
Son 6 minutos en total, 4 piezas, 3 limpias y una con saturaciòn. Esta vez pierdan cuidado, trabaje el sonido, elimine el ruido, -he madurado mucho en la producción de audio-, agregue también el sonido de un bajo, producido por software, es decir sonido virtual, no es perfecto, pero creo que voy mejorando.

Como medio de difusion, he elegido publicar mis obras bajo liciencias Creative Commons, y como agente difusor la pagina JAMENDO.COM, esta pagina me ofrece como artiste la posibiolidad de publicar mis obras bajo licencias CC, y que la gente las descargue gratuitamente, (no se puede considerar que estoy haciendo SPAM, por que aunque aquie en CRZm ofrecemos descargas gratis, son de artistas privativos, y en jamendo de artistas libres que vienen siendo cosas distintas).

La portada del disco, también la elabore yo, muy sencilla. El por que elegi esa portada, pues bueno cuando estaba trabajando el audio, y oi la pieza que la nombre al álbum -Slow Burn-, por mi mente paso una imagen, una llama en el vació que se consumía, y de allí nació la idea del nombre del álbum y de la portada.

Disfruten el disco, y pongan sus comentarios

Track List:

1. Intro
2. La Huida
3. Slow Burn
4. Outro

No hay comentarios: