BLUES PLAY

Powered By Blogger

domingo, 24 de enero de 2010

Special of Darrell Mansfield, Algunos videos y una entrevista.....2009



Mansfield formo la Darrell Mansfield band, que fue a liberar a los cinco discos: Poder Superior, Get Ready, Darrell Mansfield Band: Live, Visión y Apocalipsis.
Durante los años que siguieron, Mansfield, siguió grabando y haciendo giras en gran medida y se ha seguido en la vanguardia de la música blues en la industria de la música cristiana.En 1980, Mansfield fue incluido en "armónic Hohner" Salón de la Fama y es considerado hoy como uno de losmejore armoniquistas del mundo. Sus actuaciones en vivo son una necesidad de ver y oír, por la armónica de blues y los fans de todo el mundo.



Les dejo un pequeño documental de éste gran hombre...

Algunas canciones de sus conciertos en varios lugares....

Unos video clips....

Y una entrevista en un hogar para niños especiales.....

Está en un solo enlace de MU en formato RMVB....

Si no les gusta la calidad del vidoe me lo dicen, para subirlo en mejor calidad....

Enjoy...it....

1 comentario:

"el pollo" dijo...

jajaj me rio porque dice...si lo quieren en mejor calidad me avisan y este video lo hice yo para mi blog "alma de blues" polloking.blogspot.com

"no robaras"