BLUES PLAY

Powered By Blogger

miércoles, 14 de octubre de 2009

La Mision Blues Band.......La Misón....1996



Esta es la banda de blues más conocida en Argentina dentro de este género. La Misión Blues Band, es la banda de Ismael "Coqui" Bonilla y desde hace varios años vienen incursionando en este estilo, con una banda integrada con músicos de nivel.
Este proyecto recién pudo dar a luz en formato de cd en el año 1996 con el título de "La Misión" con 10 temas y más de 40 minutos de blues, rock and roll, rythm and blues y un poco de funk.
En la grabación participaron músicos invitados como Walter Albornoz, Eliseo Elguera, Miguel "El Gordo" Kircos entre otros quienes dejaron un material único dentro de este género musical.

Las temáticas del disco son diversas, desde la evangelización en "La misión", hasta el amor de un noviazgo que espera pasar muy pronto por el altar en "Verdadero amor que espera", en "Había una vez" narra la historia de la rebelión celestial de los angeles contra Dios, "Josué 1:8" narra textualmente este pasaje a un estilo tipo funky, "Trabajo honesto" es una exhortación a poner lo mejor en tu trabajo diciendo que Dios bendecirá a quién tome esta responsabilidad. Y así sigue el repertorio con otros temas de la vida diaria.
Ismael Bonilla escribió todas las canciones y compuso la música, demostrando no tan solo su talento, sino la visión que tiene en el ministerio musical, no tratando de imitar a ninguna banda secular o cristiana, más bien, busca "comunicar" un mensaje de Dios, una refexión, una palabra con uno de los ritmos que tiene aceptación de mayores y jóvenes.
Por el año 2001 surge desde la editorial El Puente, periódico del ambiente cristiano en Argentina, una producción discográfica donde se reúnen un grupo de interpretes de la música cristiana de diferentes estilos musicales, entre los cuales La Misión Blues Band se hace presente con un tema inédito, "Se abre una Puerta", que luego sería incluído en su segunda producción "Tierra Salvaje".

La Misión, actualmente está integrada por Ismael Bonilla en voz y guitarra lead, Gabriel Fernandez en bateria, Marcelo Ugarteche en bajo, Sergio Sidoruk en teclados, "los caños" están formado por Alberto Leiva en saxo alto, Pablo Ríos en saxo tenor, Juan Basán y Claudio Britos en trompeta y trombón respectivamente, Andrés Castro en armónica y Laura Otero en coros.
La Misión Blues Band se ha presentado en muchas ciudades de Argentina con toda la banda.

Track List:

01 - La Roca Viva
02 - Rio Turbio
03 - Verdadero Amor Que Espera
04 - Había Una Vez
05 - Las Heridas
06 - Dios Mio Ayudame
07 - Soledad
08 - Josue 1-8
09 - La Misión
10 - Trabajo Honesto

No hay comentarios: