BLUES PLAY

Powered By Blogger

martes, 24 de noviembre de 2009

Grandes Heroes Y Leyendas De La Biblia......El Jardín de Edén / Josué y la Batalla de Jericó




EL JARDIN DE EDEN
"En el principio, creó Dios los cielos y la tierra..." Con estas palabras comienza la historia bíblica de la creación. Dios creó a todas las criaturas vivientes en la tierra y en el agua, y después creó al hombre a su imagen y semejanza. Esta historia refleja nuestra propia vida, y nuestra esperanza de que, algún día, todos volvamos a reunirnos con Dios en el Paraíso.

JOSUE Y LA BATALLA DE JERICO
Josué y la batalla de Jericó es una de las historias más inspiradores del Antiguo Testamento. Nos enseña que todo puede lograrse cuando se tiene Fe en Dios. Los israelitas, bajo el liderazgo de Moisés, han llevado una vida de nómadas en el desirto durante 40 años. Ahora están a punto de llegar a la tierra prometida, pero Moisés no los acompañará ya que ha llegado su hora de reunirse con Dios en el Cielo. Es así cuando un joven de nombre Josué es nombrado para tomar su lugar. Al igual que Moisés, Josué sabe que nada puede lograrse sin la ayuda de Dios. El Señor lo premió por su Fe, revelándole un plan que permitirá a los israelitas tomar la ciudad de Jericó.

Esta dividido en 4 partes que una ves que las descarguem todas las unan con el programa winrar


Esta en formato
Avi - DvdRip




1 comentario:

Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones, les visito desde El Salvador Centroamerica, les invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.