BLUES PLAY

Powered By Blogger

jueves, 26 de noviembre de 2009

Grandes Heroes Y Leyendas De La Biblia......La Historia de Abraham / José y el Abrigo de Muchos Colores




LA HISTORIA DE ABRAHAM

Abraham es apenas un adolescente, pero conforme va creciendo hasta convertirse en un hombre, se vuelve evidente que Dios tiene importantes planes para él. "Tu eres un hombre de bien", le dice Dios, "portanto convertire a tus descendientes en una grata nación. Ve entonces a la tierra que yo te mostraré" Abraham es un ejemplo a seguir por el resto de la humanidad y nos ha dejado un importante mensaje sobre el poder de la fe.

JOSÉ Y EL ABRIGO DE MUCHOS COLORES

José es uno de los más grandes héroes del Antiguo Testamento, pero a diferencia de algunos como Sansón y David, José no es un guerrero, su heroísmo ha quedado demostrado a través de simples expresiones de tenacidad y Fe en Dios. La historia comienza cuando José, a muy corta edad, es vendido en Egipto por sus hermanosen calidad de esclavo para alejarlo del gran amor de su padre. José se enfrenta a un sin número de dificultades, sin embargo el don de poder interpretar los sueños lo ayuda a tener una posición privilegiada frente al regente egipcio. El gran episodio culmina con una nota de esperanza y una profunda moraleja para todas las edades.













DESCARGAR_PARTE_7

Estuve revisando los archivos y al parecer algunos ficheros estan dañados....por favor mil disculpas....Lo que tienen que hacer es cada vez que se bajen uno de los archivos .rar o una vez que los bajen todos......le dan doble click o click derecho abrir....en cada una de las 7 partes...y el archivo de RatDVD...le dan lick derecho/reparar archivo/y listo....deben escojer donde quieren que se les guarde ese nuevo archivo y si lo desean guardar como .rar o .zip (yo recomiendo lo dejen como .rar)......Les quedaran 8 archivos antepuestos fixed.el nombre del archivo original....y listo ahora si le pueden descomprimir......

Que difruten de esta excelente serie.....

No hay comentarios: