BLUES PLAY

Powered By Blogger

martes, 24 de noviembre de 2009

Reverend Gary Davis.....If I Had My Way: Early Home Recordings...2003



Originalmente hecho en 1953..pero reraterizado y lanzado nuevamente en el 2003...

Personnel: Reverend Gary Davis (vocals, guitar); Annie Davis, Kinny Pebbles (vocals).

Track List:

1. If I Had My Way
2. If the Lord Be for You
3. Twelve Gates to the City
4. You Got to Move
5. We Are the Heavenly Father's Children
6. A Friend Like Lonely Jesus
7. Get Right Church
8. Marine Band
9. Shine On Me
10. There's Destruction on This Land
11. He Stole Away
12. The Uncloudy Day
13. Say No to the Devil
14. I Belong to the Band
15. Give Me a Heart to Love
16. He Never Has Left Me Alone
17. Got On My Traveling Shoes
18. Civil War Parade

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS MOVI TODA LA INTERNET BUSCANDO UN DISCO DE EL DE VERDAD GRACIAS Y BENDICIONES
Emmanuel desde Venezuela